Evaluación de Impacto en la motorización como Consecuencia de las Políticas de Restricción Vehicular, Aproximación Metodológica para el caso de Bogotá y Villavicencio - Colombia
Resumen Este trabajo hace un aporte metodológico al análisis del impacto de políticas de transporte, utilizando métodos cuasi-experimentales comparando hogares de tratamiento y control para estimar los efectos en la motorización. La congestión vehicular y la sostenibilidad de la movilidad se han ide...
Guardado en:
Autores principales: | Moncada,Carlos A., Bocarejo,Juan P., Escobar,Diego A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000100161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Movilidad Vehicular en el Departamento de La Guajira usando Simulación. El Caso de Riohacha y Maicao
por: Aarón,Marlin A., et al.
Publicado: (2019) -
Análisis del alto flujo vehicular para una vía de acceso a Medellín usando simulación basada en agentes
por: Johana Orozco-Rivera, et al.
Publicado: (2021) -
Control de tráfico vehicular usando ANFIS
por: Pedraza,Luis Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
UniDRM: Unified Data and Resource Management for Federated Vehicular Cloud Computing
por: Wiseborn M. Danquah, et al.
Publicado: (2021) -
Towards Secure, Decentralised, and Privacy Friendly Forensic Analysis of Vehicular Data
por: Lydia Negka, et al.
Publicado: (2021)