Estrategias de posicionamiento del Autor en Artículos de Investigación de Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería: Novatos versus Expertos
Resumen El objetivo de esta investigación es analizar la variación del uso de estrategias de posicionamiento del autor en artículos de investigación de Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería, producidos por autores únicos novatos y expertos. Se realizó un estudio mixto, en el que, con un método...
Guardado en:
Autor principal: | Meza,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
por: Meza,Paulina
Publicado: (2017) -
POLARIDAD VALORATIVA DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA DISCIPLINA Y LA EXPERTICIA DEL AUTOR
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
LA CONSTATACIÓN DEL VACÍO DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES: SU VARIACIÓN EN TESIS Y ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
por: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et al.
Publicado: (2019) -
Accidentes del verbo en las secciones de artículos de investigación
por: Sabaj,Omar, et al.
Publicado: (2013)