Modelo de Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar
Resumen: Se propone un modelo de acción docente desde la perspectiva humanista como alternativa pedagógica para el manejo del trastorno disocial escolar. El estudio está dirigido a los docentes de Educación Secundaria de la Unidad Educativa Alto Barinas Norte en Venezuela. Este tipo de trastorno dis...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez,Jesús A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000200053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del Impacto del Modelo Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar desde la Perspectiva Humanística
por: Gómez,Jesús A.
Publicado: (2018) -
¿Locos o malos? Una revisión del trastorno de personalidad antisocial o disocial.
por: Manuel Delgado Criado, et al.
Publicado: (1994) -
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021) -
Trastornos de conducta infantiles en medios socioeconómicos diferentes.
por: A Bordallo, et al.
Publicado: (1995) -
Medicinas complementarias]/alternativas en adolescentes con trastorno déficit atencional/hiperactividad y trastornos del ánimo
por: Pérez Carmona,María Pilar
Publicado: (2017)