El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
Resumen Se presenta la construcción de un entorno virtual de aprendizaje, que involucra en su diseño, elementos del aprendizaje afectivo y la gamificación de actividades, buscando crear un entorno amigable que responda a necesidades emotivas de los usuarios. Considerando que los entornos virtuales d...
Guardado en:
Autores principales: | Melo-Solarte,Diego S., Díaz,Paula A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000300237 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
por: Pástor,Danilo, et al.
Publicado: (2018)