Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y los Servicios Tecnológicos en las Entidades Públicas del Triángulo del Café en Colombia
Resumen Se presenta y analiza el estado y alcances de la gestión de las tecnologías de la información (TI) y los servicios tecnológicos en las entidades públicas de las ciudades capitales del triángulo del café de Colombia. Se realizó un trabajo de campo que permitió valorar 39 entidades públicas de...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez,Carlos, Valencia,Francisco, Marulanda,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000400119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gobierno de las Tecnologías de la Información. Uso y Prácticas en las Entidades Públicas del Triángulo del Café, Colombia
por: Valencia,Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Métricas de Valoración de la Gestión del Conocimiento para las Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Tecnologías de Información en el Triángulo del Café en Colombia
por: López,Diego, et al.
Publicado: (2015) -
Derechos fundamentales y tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs)
por: Roig Batalla, Antoni
Publicado: (2010) -
Política Hídrica y Cambio Tecnológico en Tecnologías Aplicadas al Tratamiento de las Aguas Residuales
por: Ramírez Guardado,Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Principales Obstáculos para la Transferencia de Conocimiento en los Centros e Institutos de Investigación del Triángulo del Café en Colombia
por: Marulanda,Carlos E., et al.
Publicado: (2019)