Efecto de la Estética en la Intención de Compra de Teléfonos Inteligentes
Resumen Se determina el grado de influencia de la apreciación estética sobre la intención de compra de teléfonos inteligentes. Para lograr este propósito se estableció un modelo de investigación basado en la literatura, el cual fue validado usando datos recolectados a través de una encuesta a usuari...
Guardado en:
Autores principales: | Mariano-Mello,Tarcilla, Ramírez-Correa,Patricio E., Rondan-Cataluña,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000400227 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del efecto Doppler utilizando teléfonos inteligentes
por: José Luis Di Laccio, et al.
Publicado: (2017) -
Dependencia y adicción al teléfono inteligente en estudiantes universitarios
por: Aldana-Zavala,Julio J., et al.
Publicado: (2021) -
ForestTime: una aplicación móvil para el estudio de tiempos de trabajo de maquinaria forestal a través de teléfonos inteligentes
por: Acuña,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el
laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor
de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple
por: José Enrique Martínez Pérez
Publicado: (2015) -
Utilización de Internet y dependencia a teléfonos móviles en adolescentes
por: Julio Ruiz-Palmero, et al.
Publicado: (2016)