Los Lectores de Pantalla: Herramientas Tecnológicas para la Inclusión Educativa de Personas no Videntes
Resumen Este estudio se centró en la utilización de lectores de pantalla a fin de fortalecer el aprendizaje de las personas no videntes del Centro de Educación Popular Especial Imbabura y la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador. A través de un enfoque mixto de corte descriptivo, documental...
Guardado en:
Autores principales: | Basantes,Andrea V., Guerra,Frank E., Naranjo,Miguel E., Ibadango,Daniela K. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000500081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019) -
La “vidente” imputación imprudente. Peligrosidad de la conducta y consciencia del riesgo en la definición del dolo y la imprudencia
por: Vargas Pinto,Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
Lectura en papel y en pantalla de computador
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2007) -
Aumento de horas de pantalla se asocia con un bajo rendimiento escolar
por: Zapata-Lamana,Rafael, et al.
Publicado: (2021)