Estudio de un Motor a Gasolina en Condiciones de Altura con Mezclas de Aditivo Orgánico en el Combustible
Resumen En este artículo, se evaluó el comportamiento del vehículo Volkswagen 1,8 L., en condiciones de gran altitud, a través de las emisiones de escape y la autonomía del vehículo. Se realizaron dos pruebas estáticas de emisiones y consumo de combustible en una ruta ciudad-autopista de 27,95 km en...
Guardado en:
Autores principales: | Rocha-Hoyos,Juan C., Tipanluisa,Luis E., Zambrano,Víctor D., Portilla,Ángel A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000500325 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la conducción eficiente en un motor de encendido provocado, a 2810 msnm
por: Leguísamo,Julio C., et al.
Publicado: (2020) -
Emisiones Contaminantes de un Motor de Gasolina Funcionando a dos Cotas con Combustibles de dos Calidades
por: Tipanluisa,Luis E, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de Algunos Parámetros sobre el Ciclo de un Motor de Encendido por Compresión
por: Villamar,Carlos G, et al.
Publicado: (2009) -
Comunicación y Percepción del Riesgo por Compuestos Orgánicos Persistentes en Jornaleros Agrícolas de Sonora, México
por: Camarena Gómez,Beatriz Olivia, et al.
Publicado: (2014) -
Aspectos epidemiológicos de la diabetes mellitus y su relación con los contaminantes ambientales
por: Arroyo-Salgado,Barbara, et al.
Publicado: (2014)