Evaluación del Impacto del Modelo Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar desde la Perspectiva Humanística
Resumen Se presentan los resultados de un estudio diseñado para evaluar el impacto del modelo acción docente como alternativa pedagógica para el manejo del trastorno disocial escolar, fundamentado en la perspectiva humanístic. El estudio está dirigido a los docentes de Educación Secundaria de la Uni...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez,Jesús A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000600143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar
por: Gómez,Jesús A.
Publicado: (2018) -
¿Locos o malos? Una revisión del trastorno de personalidad antisocial o disocial.
por: Manuel Delgado Criado, et al.
Publicado: (1994) -
Medicinas complementarias]/alternativas en adolescentes con trastorno déficit atencional/hiperactividad y trastornos del ánimo
por: Pérez Carmona,María Pilar
Publicado: (2017) -
Trastornos de conducta infantiles en medios socioeconómicos diferentes.
por: A Bordallo, et al.
Publicado: (1995) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010)