Situación Digital para Instituciones de Educación Superior: Modelo y Herramienta
Resumen Se propone un modelo para medir la situación digital en instituciones de educación superior. El modelo tiene un componente conceptual que define su estructura, un componente procedimental que determina su aplicación y una herramienta de software que articula los anteriores componentes para f...
Guardado en:
Autores principales: | Melo-Solarte,Diego Samir, Díaz,Paula Andrea, Vega,Omar Antonio, Serna,Ciro Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642018000600163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de la infraestructura tecnológica en relación con la brecha digital y la alfabetización digital en 100 instituciones educativas de Colombia
por: Sánchez,Luis, et al.
Publicado: (2017) -
L'alfabetització digital en els processos d'inclusió social
por: Casacubierta Sevilla, David
Publicado: (2006) -
Brecha Digital por Estatus Socio-Económico en la Localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá (Colombia)
por: Pedraza,Luis F, et al.
Publicado: (2012) -
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: Una etnografía visual en contexto de pobreza
por: Armijo Cabrera,Muriel, et al.
Publicado: (2020) -
Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017
por: Papí-Gálvez,Natalia, et al.
Publicado: (2019)