Factores que Influyen en el Precio de Hoteles en Booking.com. El Caso de Santiago de Chile
Resumen: La investigación aborda el efecto de distintas variables en el precio de servicios hoteleros en Chile, examinando si existe una correlación entre el puntaje asignado por los usuarios a un servicio y el precio de dicho servicio. Un grupo de 145 hoteles disponibles en Booking.com para la ciud...
Guardado en:
Autores principales: | Mondaca-Marino,Cristian M., Guala,Cesar, Montecinos-Astorga,Alba L., Concha,Cristian Salazar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000100087 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnología del hospedaje
por: Gomeztagle, Francisco, et al.
Publicado: (1991) -
METHODS OF PROMOTION OF HOTEL SERVICES WITH REGARD TO TRENDS OF DEVELOPMENT OF HOTEL BUSINESS
por: D. Milova
Publicado: (2018) -
Hoteles, bares y restaurantes
por: Jiménez, Carlos
Publicado: (1999) -
Preocupações com a economia: desigualdade de renda e satisfação com a vida
por: Lima-Nunes,Aline, et al.
Publicado: (2021) -
INNOVATIVE CONCEPTS IN HOTEL BUSINESS: INTERNATIONAL AND RUSSIAN EXPERIENCE
por: K. I. Shchetinina
Publicado: (2013)