Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras
Resumen: En esta investigación se pretende estudiar los beneficios que proporcionan las redes sociales de los hoteles a los usuarios. Las actividades de innovación están muy presentes en el sector turístico, la aparición de los medios sociales, que facilitan la creación, edición e intercambio de con...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez-Jiménez,Miguel Á., Fernández-Alles,María T., Mier-Terán-Franco,Juan J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000100097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en el Sector Hotelero de la Región Caribe Colombiana
por: Jiménez,Joaquín, et al.
Publicado: (2018) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la experiencia de usuario en el contexto cubano
por: Raúl Cuervo Bello
Publicado: (2019) -
El financiamiento de las organizaciones de usuarios
por: Vial López, Sergio
Publicado: (1999) -
Efecto de la Musicoterapia sobre los Niveles de Estrés de los Usuarios Internos de la Clínica de Odontología de la Universidad del Desarrollo
por: Bancalari S,Loreto, et al.
Publicado: (2012)