Estudio Cualitativo sobre el Comportamiento del Consumidor en las Compras en Línea
Resumen: Se estudia las características principales del comportamiento del consumidor en plataformas de compra en línea en el estado sur de Sonora. Esto se hace mediante un estudio cualitativo basado en la metodología de la Teoría Fundamentada. La idea principal es identificar y categorizar variable...
Guardado en:
Autores principales: | Mercado,Kathya E., Perez,Cynthia B., Castro,Luis A., Macias,Adrian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones
por: Loudon, David L.
Publicado: (1997) -
Técnicas etnográficas en la gestión de aprendizaje
por: Justis Katt, Osmany
Publicado: (2019) -
ALIMENTOS FUNCIONALES: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO
por: Soto A,Delia, et al.
Publicado: (2006) -
ENTREGA DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y CARACTERIZACIÓN DE LA COMPRA DE ALIMENTOS EN PERMERCADOS
por: Domper R,Alejandra, et al.
Publicado: (2005) -
La evaluación de los trastornos de la personalidad según el DSM-5: Recursos y limitaciones
por: Esbec,Enrique, et al.
Publicado: (2014)