El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
Resumen: El presente trabajo propone diseñar e implementar un aula virtual para la enseñanza de las matemáticas en alumnos de tercer grado en la Institución Educativa Neira (Colombia), como herramienta para el fortalecimiento de la función neurocognitiva del automonitoreo. Se espera así aumentar el...
Guardado en:
Autor principal: | González-Hernández,Lolita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000100203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GRADO DE SUPERVISIÓN COMO VARIABLE MODERADORA ENTRE LIDERAZGO Y SATISFACCIÓN, MOTIVACIÓN Y CLIMA ORGANIZACIONAL
por: Cuadra-Peralta,Alejandro Adrián, et al.
Publicado: (2010) -
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
Adaptación y validación de escalas de medición en el trabajo. Parte 1: bienestar social
por: Campos-Carreño,María L., et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
por: Raviolo,Andrés, et al.
Publicado: (2010) -
Construcción y validación de una escala de autoeficacia en el trabajo
por: Campos-Carreño,María L., et al.
Publicado: (2021)