Variables de Influencia en la Capacidad de Aprendizaje. Un Análisis por Conglomerados y Componentes Principales
Resumen Este artículo tiene como objetivo determinar la correlación existente entre las variables que potencian la capacidad de aprendizaje asociada al desarrollo de la investigación en las Instituciones de educación superior. Con tal propósito se utiliza la técnica multivariada de análisis de congl...
Guardado en:
Autores principales: | Gallego,Laura, Araque,Oscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000200257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de datos cuantitativos con SPSS en investigación socioeducativa /
por: Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Publicado: (2012) -
Manual práctico de análisis estadístico en ciencias de la salud : pruebas paramétricas y no paramétricas /
por: Líbano Miralles, Mario del, 1981-
Publicado: (2019) -
LOS LÍMITES POLÍTICOS DE LA CAPACIDAD INSTITUCIONAL: UN ANÁLISIS DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES EN MÉXICO
por: Moreno Jaimes,Carlos
Publicado: (2007) -
Confianza en instituciones políticas en Chile: un modelo de los componentes centrales de juicios de confianza
por: SEGOVIA,CAROLINA, et al.
Publicado: (2008) -
Aplicación de la técnica de componentes principales en la determinación de variables de activos ambientales
por: Gallego,Laura, et al.
Publicado: (2020)