Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
Resumen Se describen y analizan las nuevas prácticas letradas que utilizan los estudiantes de inglés como lengua extranjera fuera del aula de clase y en su vida cotidiana, para comunicarse y aprender. Para tal fin se realizó un estudio de caso con 13 estudiantes en formación docente, en el idioma in...
Guardado en:
Autores principales: | Jerez-Rodríguez,Sonia, Navas-Rios,María E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000200315 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los primeros trazos del mapa: la "ciudad letrada" de Gabriel René Moreno
por: Parra Triana,Clara María
Publicado: (2020) -
Zig-Zag y la irrupción editorial: La ciudad letrada "zigzagueante
por: Alvarado Cornejo,Marina d. A
Publicado: (2011) -
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
por: Guichot-Muñoz,Elena, et al.
Publicado: (2020) -
English L2 connectives in academic bilingual discourse: A longitudinal computerised analysis of a learner corpus
por: Granados,Adrián, et al.
Publicado: (2021) -
ANÁLISIS SOBRE DETERMINADOS ASPECTOS DEL DERECHO A LA ASISTENCIA LETRADA AL DETENIDO
por: Elena López Berberana, et al.
Publicado: (2020)