Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
Resumen: Se presenta una propuesta de evaluación educativa denominada modelo de autoevaluación asistida, basado en el uso de plataformas digitales. Así mismo, se describe la valoración que los estudiantes de un curso de pre-grado de una carrera de pedagogía hicieron de este modelo, al ser aplicado,...
Guardado en:
Autores principales: | Rioseco,Marcelo H., Philominraj,Andrew |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Un Método para Analizar Datos de Pruebas Educacionales Estandarizadas usando Almacén de Datos y Triangulación
por: Zambrano,Carolina del C., et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de enseñanza en competencias genéricas y resultados en pruebas nacionales en Colombia
por: Castillo Tabares,Ruben, et al.
Publicado: (2020) -
Mortalidad tras un año de protocolización en el manejo del paciente quemado
por: VILLEGAS C,JORGE, et al.
Publicado: (2010) -
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
por: Londoño,Eliana P., et al.
Publicado: (2020)