Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
Resumen: Se presenta una propuesta de evaluación educativa denominada modelo de autoevaluación asistida, basado en el uso de plataformas digitales. Así mismo, se describe la valoración que los estudiantes de un curso de pre-grado de una carrera de pedagogía hicieron de este modelo, al ser aplicado,...
Saved in:
Main Authors: | Rioseco,Marcelo H., Philominraj,Andrew |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300047 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
by: Villarroel,Verónica, et al.
Published: (2019) -
Un Método para Analizar Datos de Pruebas Educacionales Estandarizadas usando Almacén de Datos y Triangulación
by: Zambrano,Carolina del C., et al.
Published: (2018) -
Prácticas de enseñanza en competencias genéricas y resultados en pruebas nacionales en Colombia
by: Castillo Tabares,Ruben, et al.
Published: (2020) -
Mortalidad tras un año de protocolización en el manejo del paciente quemado
by: VILLEGAS C,JORGE, et al.
Published: (2010) -
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
by: Londoño,Eliana P., et al.
Published: (2020)