Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
Resumen: El propósito de este artículo exploratorio fue diagnosticar el conocimiento acumulado en relación a las didácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera centradas en la edad pre-escolar. A través de una metodología mixta se analizaron 32 artículos publicados en base de datos ERI...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentealba,Lidia A., Philominraj,Andrew P., Ramirez-Muñoz,Bruno E., Quinteros,Nicol A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300249 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
Mobile learning: el uso de Whatsapp en el aprendizaje del inglés
por: Pedro Alejandro Vigil García, et al.
Publicado: (2020)