Tecnología Étnico-Digital: Recursos Didácticos Convergentes en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en los Estudiantes de Zona Rural
Resumen: Se analiza el nivel de influencia del uso de recursos étnico-digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de zonas rurales de la provincia de Huánuco (Perú), orientado al logro de sus competencias matemáticas. El...
Guardado en:
Autores principales: | Ramón,Julia A., Vilchez,Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
por: Araya,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Juegos didácticos en el aprendizaje de las nociones matemáticas en la Institución Educativa Nº 329 de Huancavelica
por: Esther Glory Terrazo Luna, et al.
Publicado: (2020) -
Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos
por: Cascallana, María Teresa
Publicado: (2005) -
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
por: Villa-Ochoa,Jhony A., et al.
Publicado: (2018) -
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019)