Ética en Instituciones de Educación Superior para la Construcción de Relaciones de Confianza con Grupos de Interés (Stakeholders)
Resumen: Este artículo presenta una reflexión documentada sobre la gestión ética en las Instituciones de Educación Superior (IES) y la influencia en el establecimiento de relaciones de confianza con los diferentes grupos de interés. Las IES establecen relaciones de largo plazo con los grupos de inte...
Guardado en:
Autores principales: | Marulanda,Natalia, Rojas,Miguel D. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Confianza en instituciones políticas en Chile: un modelo de los componentes centrales de juicios de confianza
por: SEGOVIA,CAROLINA, et al.
Publicado: (2008) -
Enseñanza superior y sociedad: un estudio exploratorio sobre prácticas de la tercera misión en la Universidade Estadual de Campinas (Unicamp)
por: Nunes Gimenez,Ana Maria, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluando la confianza institucional en Chile: Una mirada desde los resultados LAPOP
por: MORALES QUIROGA,MAURICIO
Publicado: (2008) -
La confianza pública en Hannah Arendt
por: Pommier,Eric
Publicado: (2020) -
El problema de la confianza desde la hermenéutica filosófica: comprendiendo sus rendimientos interpretativos en la sociedad contemporánea
por: Maríñez Sánchez,César
Publicado: (2018)