Estrategias Pedagógicas en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior incluyendo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Resumen: El objetivo del presente artículo es analizar cómo se han transformado las estrategias pedagógicas en la educación superior con la inserción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en los últimos años. Mediante un enfoque cualitativo y una revisión documental exhaus...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez-Otero,Madelin, García-Guiliany,Jesús, Steffens-Sanabria,Ernesto, Palma,Hugo Hernández- |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300277 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
por: Martínez,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado: (2017) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
por: Zambrano,Carolina
Publicado: (2016) -
Incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) durante el proceso de aprendizaje en la educación superior
por: Poveda-Pineda,Derly F., et al.
Publicado: (2020)