Prácticas Educativas de los Educadores Piapoco en torno a la Construcción de Escenarios de Paz en Comunidades del Departamento de Guainía en Colombia
Resumen: El artículo tiene como objetivo caracterizar las prácticas educativas de los educadores Piapoco en torno a la construcción de escenarios de Paz en las comunidades Minitas, Pueblo Nuevo, Laguna Colorada y Barranco Minas, Guainía Colombia. El estudio realizado con estudiantes de Licenciatura...
Guardado en:
Autores principales: | Pardo-Espejo,Nelly E., Rodríguez-Ochoa,Dilsa Y., Dallos-Reyes,Yazmín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000500203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudiante de docencia en matemáticas y la construcción de la identidad disciplinar
por: Opazo Arellano,Claudio Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de escenarios turísticos en las comunidades sujetas al reasentamiento por el Proyecto Hidroeléctrico El Diquís en Costa Rica
por: Mendoza L.,Juan Fernando
Publicado: (2018) -
Un análisis filosófico de las técnicas de construcción de escenarios
por: Maureira,Marco
Publicado: (2016) -
Enemy: La ciudad como escenario fantástico
por: Luis Finol
Publicado: (2017) -
LOS ESCENARIOS SOCIALES DE LAS ROCAS INTERVENIDAS. APORTES DESDE LA VERTIENTE ORIENTAL DE LAS CUMBRES CALCHAQUÍES, TUCUMÁN, ARGENTINA
por: Salazar,Julián, et al.
Publicado: (2020)