Apropiación de Sistemas de Tecnologías de la Información para toma de Decisiones de Productores Agroindustriales Basada en Videojuegos Serios. Una Revisión
Resumen: Se presenta una revisión sistemática de estudios relacionados con temas de apropiación de tecnologías de la información (TI), dinámica de sistemas (DS), videojuegos serios (VS) y sistemas de información para la toma de decisiones (DSS), asociados a la agroindustria, realizada con base a la...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez-Prada,Urbano E., Orellana-Hernández,Martha L., Salinas-Ibáñez,Jesús M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000500331 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación de criterios generales para el diseño de juegos serios: modelo metodológico integrador
por: Londoño,Laura M., et al.
Publicado: (2021) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
Videojuego móvil como estrategia didáctica para facilitar la adaptación a la vida universitaria
por: Moreno,Julian, et al.
Publicado: (2020) -
Simulación Cinemática de un Robot Seguidor de Línea para el Desarrollo del Videojuego de Programación Rusty Roads en el Framework Unity
por: Gómez,Oscar F, et al.
Publicado: (2017)