Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo identificar las creencias del profesorado en ciencias naturales de la enseñanza media en una región de Chile acerca de la formulación y el uso de las preguntas en sus clases. Se aplicó un cuestionario tipo Likert con 120 ítems, a 184 profesores de Quími...
Guardado en:
Autores principales: | Joglar,Carol L., Rojas-Rojas,Sandra P., Manzanilla,Miguel A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000500341 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
por: Marcela Angelina Aravena Domich
Publicado: (2021) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
por: Macías,Ascensión, et al.
Publicado: (2010) -
El origen de las creencias
por: Vadas, Ladislao
Publicado: (1994) -
El Estudio de las Preguntas Retóricas en el Cambio de Actitudes
por: Gallardo,Ismael, et al.
Publicado: (2013)