Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo identificar las creencias del profesorado en ciencias naturales de la enseñanza media en una región de Chile acerca de la formulación y el uso de las preguntas en sus clases. Se aplicó un cuestionario tipo Likert con 120 ítems, a 184 profesores de Quími...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Joglar,Carol L., Rojas-Rojas,Sandra P., Manzanilla,Miguel A. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000500341 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
par: Marcela Angelina Aravena Domich
Publié: (2021) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
par: Contreras,Saúl A
Publié: (2008) -
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
par: Macías,Ascensión, et autres
Publié: (2010) -
El origen de las creencias
par: Vadas, Ladislao
Publié: (1994) -
El Estudio de las Preguntas Retóricas en el Cambio de Actitudes
par: Gallardo,Ismael, et autres
Publié: (2013)