Innovación en la Orientación al Mercado en Distribuidoras de Materiales Químicos para Industrias en las Áreas de Alimentos, Caucho, Pegamentos, Fragancias, Detergentes, Farmacéuticas y Cosméticas
Resumen: Se analiza la influencia de la orientación al mercado sobre la generación de innovación durante la venta de productos químicos por parte de las distribuidoras, tales como materia prima para alimentos, caucho, pegantes, fragancias, detergentes, farmacéuticos y cosméticos. El enfoque metodoló...
Guardado en:
Autores principales: | Calle,Juan S., Montoya,Iván A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000600137 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Market orientation and typology of agrifood cooperatives according to competitiveness. Case-study of Spanish citrus cooperatives
por: Natalia Lajara-Camilleri, et al.
Publicado: (2015) -
Participación política y autoritarismo: interrelación y diferencias en función de variables sociodemográficas
por: Noval Patallo,Noelia, et al.
Publicado: (2019) -
Las Orientaciones Religiosas Extrínseca e Intrínseca: Validación de la "Age Universal" I-E Scale en el Contexto Argentino
por: Simkin,Hugo, et al.
Publicado: (2013) -
Mercadeo interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla (Colombia)
por: Payares,Karen M., et al.
Publicado: (2020)