Revisión de la Literatura sobre el Enfoque Estratégico de los Modelos de Negocios
Resumen: Este artículo presenta un panorama de la literatura sobre enfoques estratégicos de los modelos de negocios. Su objetivo es proponer una clasificación para delimitar futuras líneas de trabajo que reconcilien las diferentes tendencias que presentan las investigaciones en este tema. La metodol...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez,Martha C., Rodríguez,María del P., González,José P. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000600177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
por: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et al.
Publicado: (2019) -
Un enfoque de ingeniería de requerimientos basada en el alineamiento de almacenes de datos y la estrategia del negocio
por: Cravero,Ania L, et al.
Publicado: (2013) -
Determinantes en la Estrategia de Internacionalización para las Pymes: el Caso de Chile
por: Poblete,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta de un Modelo de Psicoterapia Grupal Estratégica en Depresión Severa: Cómo Pasar de Víctima de la Depresión a Protagonista de la Recuperación
por: Gutiérrez Cid,Sonia A, et al.
Publicado: (2009) -
Desarrollo de un software web para la gestión de planes de negocios
por: Choque-Tolmo,Bernardo M., et al.
Publicado: (2020)