Diseño, Implementación y Evaluación del Programa Transversal de Alfabetización Académica Lector-es
Resumen: Este artículo describe el diseño, implementación y evaluación del programa transversal de alfabetización académica Lector-es en estudiantes de formación inicial docente en la modalidad de educación a distancia de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Matemáticas, Humanidades y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pardo-Espejo,Nelly E., Villanueva-Roa,Juan D. D. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000600301 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
par: Riquelme,Enrique, et autres
Publié: (2011) -
Alfabetización reflexiva, construcción permanente del pensamiento
par: Santiago Jiménez,María Evelinda, et autres
Publié: (2010) -
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
par: Medina Morales,Lorena, et autres
Publié: (2015) -
Alfabetización
par: Nóchez, Marden
Publié: (2009) -
Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional: Una experiencia de trabajo
par: Rojas García,Ilene, et autres
Publié: (2016)