Diseño, Implementación y Evaluación del Programa Transversal de Alfabetización Académica Lector-es
Resumen: Este artículo describe el diseño, implementación y evaluación del programa transversal de alfabetización académica Lector-es en estudiantes de formación inicial docente en la modalidad de educación a distancia de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Matemáticas, Humanidades y...
Guardado en:
Autores principales: | Pardo-Espejo,Nelly E., Villanueva-Roa,Juan D. D. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000600301 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Alfabetización reflexiva, construcción permanente del pensamiento
por: Santiago Jiménez,María Evelinda, et al.
Publicado: (2010) -
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
por: Medina Morales,Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
Alfabetización
por: Nóchez, Marden
Publicado: (2009) -
Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional: Una experiencia de trabajo
por: Rojas García,Ilene, et al.
Publicado: (2016)