Ingeniería, Actores y Prácticas: Cambios en las Percepciones de Niñas del Proyecto Mujer e Ingeniería en Chile
Resumen: Este artículo presenta los resultados y el análisis de dos cuestionarios aplicados en el marco del proyecto Mujer e InGeniería: sembrando experiencia, financiado por el Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT) y adjudicado por el...
Guardado en:
Autores principales: | Vernal-Vilicic,Teresa P., Nahuelhual,Evelyn M., Broitman,Claudio L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000600315 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación Infantil de la Ciencia usando el Test Dibujando un Científico (DAST): Posibilidades de Cambios desde la Comunicación Científica
por: Valderrama,Lorena B, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones Sociales y Percepciones de la Malnutricion por Exceso en Trabajadores Chilenos del Retail
por: Hernández Moreno,María Angélica, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la Percepción del Medio Ambiente de los Estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica
por: Espino-Román,Piero, et al.
Publicado: (2015) -
La importancia de la mirada en el comportamiento artístico: identidad histórica y percepción visual
por: Porta,Carmen
Publicado: (2011) -
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad: Percepciones y Expectativas de Estudiantes que Ingresan en Carreras de Ingeniería
por: Paoloni,Paola V, et al.
Publicado: (2015)