Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
Resumen: El propósito de este artículo es plantear una propuesta metodológica para la formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de Instituciones de Educación Superior. Esta propuesta se validó con información de la Fundación Universitaria Católica del Norte, de Medellí...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo-Correa,Yesenia, Aristizábal-Botero,Carlos A., Valencia-Arias,Alejandro, Bran-Piedrahita,Lemy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000100103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alternativas para modelos de gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
por: Acevedo-Correa,Yesenia, et al.
Publicado: (2019) -
Principales Obstáculos para la Transferencia de Conocimiento en los Centros e Institutos de Investigación del Triángulo del Café en Colombia
por: Marulanda,Carlos E., et al.
Publicado: (2019) -
La Cultura Organizacional, Factor Clave para la Transferencia de Conocimiento en los Centros de Investigación del Triángulo del Café de Colombia
por: Marulanda,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
MODELO PARA LA CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA PYMES
por: Marino Valencia Rodríguez
Publicado: (2009) -
La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy
por: Agudelo Ceballos,Erica Janet, et al.
Publicado: (2018)