Aplicación de un método multicriterio en la enseñanza de la investigación de mercados internacionales
Resumen: El estudio presenta la aplicación de una metodología que busca facilitar la enseñanza sobre la selección de mercados internacionales, enfocada en la internacionalización de empresas. Se analiza la literatura existente que valida este tipo de enfoque para la toma de decisiones, identificando...
Guardado en:
Autores principales: | López-Cadavid,Diego A., Vanegas-López,Juan G., Baena-Rojas,José J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000100113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión logística de los negocios internacionales
por: Reyes López, Octavio
Publicado: (2014) -
MODELOS MULTICRITERIO: UNA APLICACIÓN A LA SELECCIÓN DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS
por: Bocco,Mónica, et al.
Publicado: (2002) -
Introducción a los negocios internacionales
por: Hernández Contreras, Fernando
Publicado: (2014) -
Análisis del método ordinal de decisión multicriterio del Veto
por: Fernández Bou,Ángel Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Enfoque multicriterio jerárquico para el análisis de la competitividad de las regiones en México
por: Pavel Alvarez, et al.
Publicado: (2020)