Desde las expectativas a la percepción de calidad de servicios en salud en Guayas, Ecuador
Resumen: Se comparan las expectativas con las percepciones de la calidad de servicio de salud a fin de determinar cuáles son las dimensiones que definen la calidad de servicio de los prestadores públicos de la salud primaria del Guayas, Ecuador. Se realizó un estudio cuantitativo, no experimental y...
Guardado en:
Autores principales: | Bustamante,Miguel A., Zerda,Elsie, Obando,Francisco, Tello,Michelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000100161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de calidad de servicio mediante el modelo SERVQUAL: el caso del Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Montt - Chile
por: Ganga Contreras,Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre satisfacción usuaria y calidad de vida en mujeres con cáncer de mama en quimioterapia
por: Salas-Rivas,Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales
por: Vergara,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación de la satisfacción de clientes respecto de la calidad de atención en la Feria Libre N° 2 de la comuna de Quinta Normal, Santiago de Chile
por: Sáez Tonacca,Luis, et al.
Publicado: (2013) -
SATISFACCIÓN CON LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN UN GRUPO DE MUJERES HISTERECTOMIZADAS
por: URRUTIA SOTO,MARÍA TERESA, et al.
Publicado: (2008)