Condiciones para el aprendizaje organizacional y prácticas de gestión de innovación: un análisis en medianas empresas
Resumen: El objetivo de este artículo es describir las condiciones de aprendizaje organizacional y las prácticas que fomentan la innovación en las medianas empresas. La investigación se fundamenta epistemológicamente en el positivismo lógico, con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. La muest...
Guardado en:
Autores principales: | Pertuz,Vanessa, Pérez,Adith |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000300209 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Organizacional: Análisis de la Exploración y Explotación de Conocimiento en Medianas Empresas
por: Pertuz,Vanessa, et al.
Publicado: (2019) -
Elementos Estructurales y Funcionales de los Sistemas Multi-Agente para la Cooperación Organizacional en Medianas Empresas
por: Pérez,Adith, et al.
Publicado: (2019) -
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
por: Echeverri,Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Comunidades de Práctica Una Innovación en la Gestión del Conocimiento
por: Godói-de-Sousa,Edileusa, et al.
Publicado: (2013) -
Impacto del recurso humano al implantar un sistema de gestión de inocuidad alimentaria en pequeñas y medianas empresas en Panamá
por: Damarys Cortés, et al.
Publicado: (2020)