El perfil directivo femenino y su relación con la orientación al mercado y el desempeño organizacional
Resumen: El objetivo de este estudio es medir la relación entre el perfil femenino, constructo formado por el capital humano y el capital social, la orientación al mercado (cliente, competencia, y coordinación interfuncional) y el desempeño organizacional medido en tres dimensiones: económica, socia...
Guardado en:
Autor principal: | Orlandini,Ingrid E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000300241 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cambiante mundo del directivo
por: Drucker, Peter F
Publicado: (1983) -
Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño
por: Cumming, Thomas G, et al.
Publicado: (1996) -
Características de los directivos de las empresas Born Global en Colombia
por: Diana Marcela Escandón Barbosa, et al.
Publicado: (2012) -
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
por: Nail,Oscar, et al.
Publicado: (2019) -
Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
por: Ever de Jesús López-Aguirre, et al.
Publicado: (2013)