Análisis de la satisfacción del turista con relación a factores tecnológicos y la autogestión de la información
Resumen: El presente trabajo determina el nivel de satisfacción percibido por los turistas a la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la difusión y gestión de los procesos del sector turismo. Se desarrolló un estudio no experimental y descriptivo de diseño transv...
Guardado en:
Autores principales: | Vélez,Cecilia, Alejo,Oscar J., Tafur,Guillermo, Bustamante,Miguel A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autogestión y desarrollo
por: Downey, Ramón
Publicado: (1973) -
Autogestión y desarrollo /
Publicado: (1973) -
Avistaje de elefantes marinos en Península Valdés, Argentina: Importancia y satisfacción desde la perspectiva de guías de turismo y turistas
por: González,María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN EN DESTINOS CULTURALES: TIPOLOGÍA DE LOS TURISTAS ATRAÍDOS POR EL PATRIMONIO INMATERIAL EN CUENCA (ECUADOR)
por: Prada Trigo,José, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción del riesgo en relación con capacidades de autoprotección y autogestión, como elementos relevantes en la reducción de la vulnerabilidad en la ciudad de La Serena
por: Cid Ortiz,Guillermo, et al.
Publicado: (2012)