Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Resumen: El objetivo de este estudio fue identificar y describir investigaciones empíricas cuantitativas sobre los instrumentos para medir la autorregulación del aprendizaje (ARA) en estudiantes de secundaria a través del método de revisión sistemática. Se revisaron tres bases de datos (Web of Scien...
Guardado en:
Autores principales: | López-Angulo,Yaranay, Sáez-Delgado,Fabiola, Arias-Roa,Nicole, Díaz-Mujica,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
por: Sáez-Delgado,Fabiola, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Loxoscelismo cutáneo y cutáneo-visceral: Revisión sistemática
por: Manríquez M,Juan J, et al.
Publicado: (2009)