Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
Resumen: El estudio que se presenta tiene como objetivo mostrar una descripción de la caracterización, formación e intervención llevada a cabo por educadores que atienden a menores extranjeros no acompañados en un centro de acogida de la ciudad de Granada, España. Para ello, hemos pasado un cuestion...
Guardado en:
Autores principales: | Conde-Lacárcel,Alfonso, Parejo-Jiménez,Noelia, Maroto-Aguilera,Ernesto, Parra-González,María E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La condición de los menores migrantes extranjeros (MENA) en Ribera, Sicilia
por: Lucia BORSELLINO
Publicado: (2019) -
Menores extranjeros no acompañados y sus derechos /
por: Martínez Atienza, Gorgonio
Publicado: (2018) -
Déficits en la acción socioeducativa dirigida a adolescentes vulnerables latinoamericanos residentes en España
por: Deibe Fernández-Simo, et al.
Publicado: (2020) -
Menores basculando entre continentes. Cartografías de las opresiones de género en las migraciones de niñas africanas hacia España
por: Esther Torrado Martín-Palomino
Publicado: (2015) -
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
por: Valdés Morales,René, et al.
Publicado: (2019)