Método de control estadístico multivariante para valorar las dimensiones de calidad en una empresa de lavado de tanques industriales
Resumen: Esta investigación propone un método para valorar las dimensiones de calidad del servicio en una empresa de lavado de tanques industriales, articulando una carta de control y un nuevo indicador de calidad multivariante. Como marco teórico se utilizan los conceptos de control estadístico mul...
Guardado en:
Autores principales: | Fontalvo,Tomás J., Herrera,Roberto, Delahoz-Dominguez,Enrique J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Monitoreo y control del rendimiento de las dimensiones de calidad de un centro de atención del servicio en una institución de educación superior
por: Fontalvo,Orianna M., et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de un sistema integrado de gestión de la calidad para programas académicos de educación superior en Colombia
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la calidad del servicio por medio de seis sigma en un centro de atención documental en una universidad
por: Delahoz-Dominguez,Enrique J., et al.
Publicado: (2020) -
Método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2020)