Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
Resumen: Este estudio buscó describir e interpretar las teorías subjetivas (TS) sobre el tiempo escolar y su relación con la inclusión educativa de profesores de tres regiones de Chile. Se utilizó un estudio descriptivo interpretativo, metodología cualitativa y un diseño de estudio de caso. El muest...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar,María P., Muñoz,Dariam C., Piñones,Camila D., Cuadra,David J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambio de teorías subjetivas docentes ante sus primeras experiencias con estudiantes con síndrome de Down
por: Bonilla,María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
por: Alarcón-Alvial,Miguel A., et al.
Publicado: (2020) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019) -
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad: Instrumentos y Antecedentes para la Reflexión y Discusión
por: Herrera-Seda,Constanza M, et al.
Publicado: (2016) -
Configuraciones subjetivas de psicólogos ante la vulnerabilidad escolar: el programa HPV
por: Sandoval,José Sebastián, et al.
Publicado: (2018)