Carácter formativo y pedagógico de la revisión de literatura en la investigación
Resumen: El presente artículo de reflexión enseña la importancia que representa la revisión de la literatura en la investigación como proceso formativo, que visibiliza lo que se trabaja o ha sido trabajado en determinada área de conocimiento, al interior de un ejercicio investigativo. Metodológicame...
Guardado en:
Autores principales: | Meza-Salcedo,Guillermo, Rubio-Rodríguez,Gustavo A., Mesa,Leidy X., Blandón,Alexander |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
por: Martínez,Jaime
Publicado: (2020) -
El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (IDDEA): pedagogía del arte en educación superior
por: Rodríguez-Cano,Sonia, et al.
Publicado: (2020) -
Protocolo mixto para una revisión de literatura de economía política
por: Eslava,Adolfo, et al.
Publicado: (2019) -
Enmascaramiento clínico: Una revisión de la literatura
por: Troncoso P,Rodrigo, et al.
Publicado: (2016) -
La Perspectiva de Género, Desafíos para la Ergonomía en Chile: Una Revisión Sistemática de Literatura
por: Astudillo Cornejo,Pamela, et al.
Publicado: (2014)