Adaptación y validación de escalas de medición en el trabajo. Parte 2: eficacia colectiva
Resumen: El objetivo de este estudio fue adaptar y validar el test de Eficacia Colectiva para Profesores a contextos laborales transversales. La muestra estuvo compuesta por 332 trabajadores pertenecientes a sectores de minería, educación, salud y otros, divididos aleatoriamente en dos submuestras....
Guardado en:
Autores principales: | Campos-Carreño,María L., Velasco,Camila B., Araya,Javiera P. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000600043 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y validación de escalas de medición en el trabajo. Parte 1: bienestar social
por: Campos-Carreño,María L., et al.
Publicado: (2020) -
Construcción y validación de una escala de autoeficacia en el trabajo
por: Campos-Carreño,María L., et al.
Publicado: (2021) -
La eficacia colectiva como estrategia de control social del espacio barrial: evidencias desde Cuernavaca, México
por: Valenzuela Aguilera,Alfonso
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
por: Raviolo,Andrés, et al.
Publicado: (2010) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020)