El ingeniero de inclusión y el lenguaje Scratch en el aprendizaje de la matemática
Resumen: Se crea una estrategia didáctica mediada con Scratch apoyada con metodología STEAM. Se realiza una programación visual en temas ambientales con estudiantes de grado 9, se interviene con un programa de formación, con la aplicación de unas pruebas. El ingeniero de inclusión contribuye con la...
Guardado en:
Autores principales: | Cabrera-Medina,Jaime M., Sánchez-Medina,Irlesa I., Medina-Rojas,Ferley |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000600117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional
por: Martinez-Duque,Dennis, et al.
Publicado: (2021) -
Rol del ingeniero civil en la sociedad chilena contemporánea
por: Forcael,E, et al.
Publicado: (2013) -
Experiencias Prácticas con el Uso del Lenguaje de Programación Scratch para Desarrollar el Pensamiento Algorítmico de Estudiantes en Chile
por: Vidal,Cristian L, et al.
Publicado: (2015) -
Formar ingenieros para el siglo XXI
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
The Itch-Scratch Cycle: A Review of the Mechanisms
por: Giulia Rinaldi
Publicado: (2019)