Competencias interculturales del profesorado de la enseñanza básica en Machala, Ecuador
Resumen: El objetivo de este estudio descriptivo fue analizar las competencias interculturales de los docentes de la educación básica de la ciudad de Machala (Ecuador). Se determinaron las dimensiones cognitiva, procedimental y actitudinal y el estudio fue sistematizado mediante los métodos analític...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza-Freire,Eudaldo E., León-González,Jorge L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000100187 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de las competencias básicas en la enseñanza obligatoria
por: Jaume Sarramona, et al.
Publicado: (2000) -
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador
por: Abreu-Valdivia,Omar, et al.
Publicado: (2020) -
Las WebQuest, una Propuesta de Formación Docente para Propiciar el Desarrollo de Competencias en los Alumnos de Ingeniería
por: Pérez-Cáceres,Silverio, et al.
Publicado: (2011) -
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2020) -
Formación del profesorado en competencias interculturales /
por: Avoro Nguema Ebana, María Teresa
Publicado: (2015)