Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Resumen: El objetivo de esta investigación fue diseñar y estimar las propiedades psicométricas de escalas que miden las tres fases del proceso de autorregulación del aprendizaje. El diseño fue instrumental y participaron 438 estudiantes de educación secundaria de Ecuador. Las escalas se diseñaron a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sáez-Delgado,Fabiola, Mella-Norambuena,Javier, López-Angulo,Yaranay, León-Ron,Verónica |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000200041 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
par: San Nicolás,Sara, et autres
Publié: (2016) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Estrés para Diabéticos En una Muestra de Pacientes Diabéticos Tipo II Chilenos
par: Ortiz,Manuel S, et autres
Publié: (2013) -
Conceptualización y Medición de la Conducta Ciudadana en la Carrera en Estudiantes Universitarios
par: Yáñez,Rodrigo J., et autres
Publié: (2018) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2020) -
Una Escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para Programas Sociales: Confiabilidad y Validez de la NCFAS en Población de Alto Riesgo Psicosocial
par: Valencia,Edgar, et autres
Publié: (2010)