Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
Resumen: El objetivo del presente estudio es definir el perfil del docente inclusivo de básica primaria de instituciones educativas del Distrito de Cartagena, Colombia. Participaron 91 docentes pertenecientes a seis escuelas oficiales. El estudio tiene un diseño mixto soportado por los enfoques cuan...
Guardado en:
Autores principales: | Román-Meléndez,Gabriel, Pérez-Navío,Eufrasio, Medina-Rivilla,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000200089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
por: Rodríguez-Mena,José Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Perfil clínico de los pacientes ingresados al programa EPOC en un consultorio de atención primaria durante 10 años
por: ALVEAR T,GONZALO, et al.
Publicado: (2015) -
Prospectiva Transdisciplinaria en Educación Superior: Construcción de Perfiles Vocacionales según Grados de Flexibilidad Disciplinar en Estudiantes de Último Año de Nivel Secundario
por: Koch,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
por: Ileana María Greca, et al.
Publicado: (2017) -
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
por: Ramírez Bizama,Emilio
Publicado: (2014)