Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
Resumen: La presente investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas. Se estructuró bajo un enfoque cuantitativo de tipo explicativo, con diseño cuasi experimental y con dos grupos (experimental y control...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez,Olga M., Mejía,Ever, Ramírez,William R., Rodríguez,Tarcisio D. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica
por: Gutiérrez,Ronald S., et al.
Publicado: (2018) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017)