Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
Resumen El objetivo de este estudio es analizar la producción científica sobre las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en los últimos 30 años. La adquisición de las competencias lectoras es fundamental en educación. Sin embargo, no todo el alumnado llega a adquirirlas. Se examin...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos-Navas-Parejo,Magdalena, Cáceres-Reche,M. Pilar, Marín-Marín,José A., Rodríguez-Jiménez,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000300089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
por: Sánchez,Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012)