Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
Resumen El objetivo de este estudio es analizar la producción científica sobre las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en los últimos 30 años. La adquisición de las competencias lectoras es fundamental en educación. Sin embargo, no todo el alumnado llega a adquirirlas. Se examin...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ramos-Navas-Parejo,Magdalena, Cáceres-Reche,M. Pilar, Marín-Marín,José A., Rodríguez-Jiménez,Carmen |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000300089 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
par: Romero-Contreras,Silvia, et autres
Publié: (2021) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
par: Guzmán,Belén, et autres
Publié: (2017) -
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
par: Sánchez,Emilio, et autres
Publié: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora
par: Cairney, Trevor H
Publié: (2002) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
par: Vived, Elías
Publié: (2012)