Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
Resumen El objetivo de este estudio es analizar la producción científica sobre las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en los últimos 30 años. La adquisición de las competencias lectoras es fundamental en educación. Sin embargo, no todo el alumnado llega a adquirirlas. Se examin...
Saved in:
Main Authors: | Ramos-Navas-Parejo,Magdalena, Cáceres-Reche,M. Pilar, Marín-Marín,José A., Rodríguez-Jiménez,Carmen |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000300089 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
by: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Published: (2021) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
by: Guzmán,Belén, et al.
Published: (2017) -
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
by: Sánchez,Emilio, et al.
Published: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora
by: Cairney, Trevor H
Published: (2002) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
by: Vived, Elías
Published: (2012)