La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
Resumen: El principal objetivo del presente estudio fue examinar el sistema teórico de la pedagogía como ciencia desde una perspectiva integradora. Esto requirió de la metodología de la investigación-acción participativa y del estudio documental para la búsqueda de artículos publicados en bases de d...
Guardado en:
Autores principales: | Abreu-Valdivia,Omar, Pla-López,Ramón, Naranjo-Toro,Miguel, Rhea-González,Soraya |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000300131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Objeto de Estudio de la Didáctica: Análisis Histórico Epistemológico y Crítico del Concepto
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2018) -
La noción de "categoría sospechosa" y el derecho a la igualdad ante la ley en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional
por: Íñiguez Manso,Andrea Rosario
Publicado: (2014) -
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores
por: Ramos,José M, et al.
Publicado: (2017) -
El v (verbo ligero) como categoría procedimental
por: Romero,Daniel
Publicado: (2010) -
CATEGORÍAS MIXTAS TRUNCADAS: LA NOMINALIZACIÓN DEFECTIVA EN LAS CLÁUSULAS RELATIVAS EXISTENCIALES MODALES
por: OJEA,ANA
Publicado: (2016)