Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
Resumen: Este estudio tiene como propósito analizar si el programa online de formación continua, denominado “Libremente Creativos”, ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín (Colombia), se constituye en una estrategia de docencia online en tiempos del COVID-1...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez,Juan D., Botero,Luis H., Arboleda,Dayan L., Pérez,Juan C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000400013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos de la pandemia en los programas de formación en cirugía. Problemas y soluciones
por: Uribe M.,Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Contribución de las organizaciones sociales “ollas comunes” a la alimentación de la población chilena en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Daniels,Bernardita, et al.
Publicado: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
por: María Carla Echegaray, et al.
Publicado: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
por: María Carla Echegaray, et al.
Publicado: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
por: Gilberto Silva dos Santos, et al.
Publicado: (2021)