Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
Resumen: Este estudio tiene como propósito analizar si el programa online de formación continua, denominado “Libremente Creativos”, ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín (Colombia), se constituye en una estrategia de docencia online en tiempos del COVID-1...
Saved in:
Main Authors: | Martínez,Juan D., Botero,Luis H., Arboleda,Dayan L., Pérez,Juan C. |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000400013 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efectos de la pandemia en los programas de formación en cirugía. Problemas y soluciones
by: Uribe M.,Mario, et al.
Published: (2021) -
Contribución de las organizaciones sociales “ollas comunes” a la alimentación de la población chilena en tiempos de pandemia por COVID-19
by: Daniels,Bernardita, et al.
Published: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
by: María Carla Echegaray, et al.
Published: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
by: María Carla Echegaray, et al.
Published: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
by: Gilberto Silva dos Santos, et al.
Published: (2021)